Gestionamos la crisis del COVID-19 contigo

¡Bienvenidos!

Desde Alegra, Centro de Psicología® en Málaga, Puente Genil y Estepa siempre hemos pensado que la mejor forma de ayudar a nuestros clientes es adaptarnos lo máximo a ellos. Actualmente, en España al igual que en otros países del mundo, estamos en una situación complicada, que nadie podía pensar que en pleno siglo XXI pudiese pasar. Estamos confinados en casa, saliendo solo para necesidades básicas y, en el caso de muchas empresas como es la nuestra, realizando teletrabajo.

Por todo esto, para haceros más fácil el estado de alerta, daros información veraz y ayudaros desde la distancia, os presentamos este movimiento: «Gestionamos contigo en casa». Aquí encontrarás post con información relevante a nuestra situación y cómo podemos afrontar ciertas complejidades, así como vídeos protagonizados por Dani, Ester y Miguel, que os ayudarán a comprender mejor cómo os sentís, por qué de esa manera, qué podemos hacer para sentirnos mejor, cómo ocupar nuestro tiempo, manejo de ansiedad en casa, qué hacemos con los conflictos entre padres e hijos,… Desde el jueves 19 de marzo, iremos colgando un vídeo cada día con una temática diferente. Consulta la fecha de las diferentes temáticas pinchando aquí.

Esperamos que os guste y os ayude a encontraros mejor!! Estamos abiertos a propuestas de vídeos. Deja tu propuesta aquí.

#alegratucuarentena  #gestionamoscontigo  #quedateencasa  #psicologiasolidaria

¿Cuándo terminará todo esto? COVID-19

0
Nos preguntamos de forma constante ¿cuando acabará esto? ¿cuándo terminará el covid-19? Lo hacemos porque nuestro cerebro tolera muy mal no…
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?