pequeñas revoluciones psicologos malaga

Pequeñas revoluciones

Existen todo tipo de personas. Un tipo son aquellas que se preguntan más a menudo que el resto, qué pueden hacer para mejorar el mundo en el que vive.

futuro laboral

El futuro laboral de mi hijo

Si tu hijo/a se encuentra en el momento de decidir qué estudiar para su futuro laboral, es probable que tu mayor preocupación sea cómo ayudarle.

decir que no

Decir que NO, tan fácil y tan difícil

¿Alguna vez has dicho que sí cuando querías decir que no? ¿Te ha pasado alguna vez que has acabado haciendo algo que en realidad no querías hacer, sólo porque no has sido capaz de negarte?

miedo

Vivir en el miedo

En Alegra psicólogos  Málaga y Puente Genil, explicamos a nuestros clientes lo que significa vivir y, por tanto, en muchas ocasiones, actuar desde el miedo.

valores

Principios y valores en el ADN

Todos los humanos tenemos principios y valores en nuestro comportamiento. ¿Sabemos cómo se forman o para qué sirven? Te dejamos unas pinceladas con respecto a ello.

la lectura

La lectura en nuestros hijos

La lectura en papel en nuestros hijos está desapareciendo. Poco a poco son más los medios analógicos que se utilizan para ello. Pero… ¿es beneficioso?

el móvil

Niño… ¡suelta el móvil!

El móvil, ese gran avance de la ciencia y de la sociedad, pero a la vez…una gran lacra, ya que no sabemos utilizarlo. Alegra psicólogos Málaga y Puente Genil os deja algunas recomendaciones.