Psicólogos Málaga

En Alegra Psicología Málaga atenderemos todas tus necesidades y te ayudaremos a superar problemas, para mejorar tu día a día.

Sobre Alegra Psicólogos Málaga

Psicólogos Málaga nace en el año 2013, de la mano de tres psicólogos especialistas en psicología clínica, con el fin de prestar el mejor servicio a sus clientes de una forma profesional, cercana, y, por supuesto, con rigor científico.

Alegra Psicólogos Málaga somos una clínica de psicología que cuenta con tres sedes repartidas en tres provincias andaluzas. Psicólogos Málaga, contamos con N.I.C.A. 42.938, formando así parte del registro de centros sanitarios de la Junta de Andalucía.

Actualmente, Alegra Psicología goza de un tamaño y un reconocimiento dentro del campo de profesionales que forman los psicólogos en Málaga. Muestra de ello son los premios recibidos recientemente por organizaciones como Cruz Roja o FAECTA a la consolidación empresarial.

Centro de psicología en Málaga

Servicios Psicólogos Málaga

En Alegra Psicólogos Málaga nos sentimos orgullosos de ofrecer un método de tratamiento integral, que basa su funcionamiento en la rama cognitivo conductual (única demostrada científicamente), pero que es flexible nutriéndose de herramientas de otras ramas para que el cliente tenga exactamente lo que necesita.

Contamos con un equipo amplio de psicólogos en Málaga que abarcan los tratamientos desde la edad infantil, hasta la tercera edad, abordando temáticas como la psicología en adultos (depresión, ansiedad, fobias, duelos, rupturas, autoestima, laborales…), la psicología infantil (problemas de conducta, TDAH, problemas de estudio, adicción a las tecnologías…), adicciones, coaching personal, ejecutivo y empresarial, psicología del deporte, terapia online, terapia de pareja y psicología de la vejez.

Terapia de adultos Málaga

Ante las innumerables dificultades que se presentan en la edad adulta, Alegra Psicólogos Málaga te ayuda de manera profesional. Lo hacemos desde la rama cognitivo conductual de la psicología, porque ha demostrado su eficacia a nivel científico en las principales situaciones complejas que más se dan en nuestra sociedad: como son la ansiedad, la depresión (o problemas del estado de ánimo), las adicciones, el estrés laboral, las fobias o los conflictos familiares.

Terapia de adicciones Málaga

Cualquiera de nosotros puede experimentar un cuadro de adicción de forma prácticamente inadvertida. Nuestro equipo de Psicólogos en Málaga pone a tu disposición un Servicio de Atención Psicológica en Adicciones. Implementamos los tratamientos cognitivo-conductuales de mayor eficacia probada, con el objetivo de ayudarte a ti y a tu familia en la exigente tarea que constituye la lucha contra la dependencia.

Psicología deportiva Málaga

En el mundo del deporte, ya sea amateur o de alta competición, son cuatro las cualidades que se deben entrenar día a día para conseguir los resultados que nos proponemos: físico, técnica, táctica y psicología. Es en esta última donde entramos en juego Alegra Centro de Psicología Málaga.

Terapia de pareja Málaga

Las relaciones de pareja que no se encuentran bien, constituyen una notable fuente de sufrimiento y los estudios demuestran que incluso pueden llegar a generar trastornos difíciles de superar. Los problemas de pareja afectan en el humor, en la concentración en el trabajo, genera una tensión constante etc. Alegra Centro de Psicología Málaga ayuda a superar estos problemas.

Terapia infanto-juvenil Málaga

En Alegra Psicólogos Málaga somos especialistas en psicología infantil y juvenil. Te ayudaremos a solventar los problemas más frecuentes en la etapa adolescente, a identificar problemas de conducta en edad temprana, a paliar los síntomas de la depresión infantil, gestionar trastornos de la alimentación…

Coaching personal, ejecutivo y empresarial Málaga

En el entorno de las organizaciones empresariales, las personas son su mayor valor, su mejor potencial. Si entiendes esta idea igual que nosotros, es probable que quieras sacar lo mejor de ti, haciendo que en tu empresa sean conscientes de lo mucho que puedes aportarles si te dan la oportunidad. Alegra Psicología Málaga te ayuda a conseguirlo.

Terapia online

En Psicólogos Málaga contamos con un servicio de terapia online en el que podrás realizar tus sesiones con nuestros psicólogos en Málaga de manera totalmente telemática y flexible, desde casa.

Terapia de la vejez Málaga

En Alegra Psicólogos Málaga contamos con especialistas en psicología de la tercera edad.

La vejez, que comúnmente se entiende como la “última etapa de la vida”, es una fase en la que a menudo, se experimentan eventos traumáticos a los que el individuo no siempre sabe adaptarse de manera correcta.

Pide tu cita en Alegra, tus psicólogos en Málaga

¿Por qué elegir Alegra Psicólogos Málaga?

Servicio cercano

En Psicólogos Málaga te brindamos un trato personal y cercano.

Equipo de Psicólogos en Málaga

Nuestros profesionales altamente cualificados a tu disposición.

Atención y confianza

Son las claves de nuestro trabajo en Alegra Centro de Psicología Málaga.

Especialistas con experiencia

Nos avala nuestra trayectoria profesional.

Nuestro equipo Alegra Psicólogos Málaga

Nuestro equipo Psicólogos en Málaga está formado por profesionales con años de experiencia en psicología clínica.

Por ello, tras este camino recorrido, las metas conseguidas y, por supuesto, la confianza de todos vosotros, Alegra Psicólogos Málaga sigue formándose y aprendiendo cada día para ofrecer el mejor servicio y asistencia totalmente especializada.

Nuestra mayor garantía para que te decidas a dar el paso y dejarnos ayudarte, lo tienes en el testimonio de nuestros casos de éxito. Al tener nuestra sede central en Málaga, vemos como muchos de esos testimonios aparecen nombrando a psicólogos Málaga, pero nos encanta ver cómo el fantástico equipo de profesionales, además de trabajar como psicólogos en Málaga, lo hacen igual de bien para nuestros clientes de las otras sedes, Puente Genil  y Estepa.

Ester Manjón
Psicóloga sanitaria

Gerente de Alegra Puente Genil.
Máster en Psicología Clínica para adultos.
Experta en terapia de pareja y sexualidad.
Máster en Coach personal, ejecutivo y empresarial.
Formadora, conferenciante y tutora de prácticas del Master General Sanitario de Psicología Clínica de la Universidad de Málaga.

Tlf: 722 68 48 74
Email: emanjon@alegrapsicologia.com

Miguel Vadillo
Psicólogo sanitario

Gerente de Alegra, Centro de Psicología Málaga.
Máster en Psicología Clínica para adultos.
Máster en Tratamiento Psicológico Infantil y Juvenil.
Máster en Coaching y Psicología Deportiva.
Formador, tutor de prácticas y docente del Máster de Tratamiento de Psicología Infantil y Juvenil de la Universidad de Málaga.

Tlf: 699 24 96 61
Email: mvadillo@alegrapsicologia.com

Daniel Díaz
Psicólogo sanitario

Máster en Psicología Clínica para adultos.
Máster en Tratamiento Psicológico Infantil y Juvenil.
Especialista en problemas de alimentación y adicciones.
Tutor de prácticas del Máster de Tratamiento de Psicología Infantil y Juvenil de la Universidad de Málaga.
Gestor de empleo.

Tlf: 605 29 89 71
Email: ddiaz@alegrapsicologia.com

María Cazorla García
Psicóloga sanitaria

Máster en psicología general sanitaria
Máster de evaluación y tratamiento de psicología infantil y juvenil.

Teléfono: 722 643 740
Email: mcazorla@alegrapsicologia.com

Rocío Espinosa Campos
Psicóloga Sanitaria

Máster en dirección de RRHH. Especialista en Terapia de Aceptación y Compromiso. Formación en coaching y desarrollo personal estratégico.

Email: respinosa@alegrapsicologia.com

Almudena López Osuna
Psicóloga sanitaria

Máster en psicología general sanitaria. Experta Universitaria en Neuropsicología Clínica Infantil. Experta en Trastornos de la Personalidad.

Email: alopez@alegrapsicologia.com

Silvia García González
Psicóloga general sanitaria

Máster en psicología jurídica y forense. Experta en Inteligencia Emocional

Email: sgarcia@alegrapsicologia.com

Raquel Plaza Macías
Psicóloga general sanitaria

Máster en actualización en intervención psicológica y salud mental.
Experta en peritajes judiciales en psicología clínica

Email: rplaza@alegrapsicologia.com

Sara Arrabal
Psicóloga general sanitaria

Doble Máster en Atención Temprana y Evaluación y tratamiento psicológico infanto-juvenil.
Especialista en trastornos de la conducta alimentaria.

Teléfono: 613 13 91 19
Email: sarrabal@alegrapsicologia.com

Cristina Altamirano Rivas
Administración Málaga

Email: malaga@alegrapsicologia.com

Beatriz Ruiz Arjona
Administración Puente Genil

Email: puentegenil@alegrapsicologia.com

Opiniones Alegra Psicólogos Málaga

En Alegra contamos con los mejores psicólogos en Málaga especialistas en distintos campos: psicología de adultos, psicología infantil y juvenvil, terapia de pareja, psicología de la tercera edad, coaching empresarial, psicología deportiva…

Somos conscientes de que no todos los problemas son iguales, y es por ello que, en Alegra Psicólogos Málaga tratamos cada caso como único y particular, para que te sientas cómodo cuando trabajemos juntos para resolver tus dudas.

Como psicólogos en Málaga, recibimos a día de hoy clientes de toda la provincia. Nuestro compromiso con el cliente es máximo y los resultados así lo indican. Por ello, como se puede ver en las reseñas, nuestros pacientes nos recomiendan tras su paso por Alegra Psicología Málaga.

MANUEL PEREZ LUQUE
MANUEL PEREZ LUQUE
19/07/2022
El mejor centro de psicología de Málaga. Muchas gracias a todo el equipo por su ayuda y compresión.
Laura Ortega
Laura Ortega
12/07/2022
Maria Fuentes Ramos
Maria Fuentes Ramos
28/06/2022
Estoy muy contenta con el tratamiento en general y el trato. Mención especial para Esther (psicóloga), por su empatía y cercanía conmigo.
Anny Novelle
Anny Novelle
14/06/2022
Estoy muy contenta de haberlos elegido, gente joven con muchas ganas de ayudarte y hacerlo fácil. Encontrar un terapeuta que te transmita confianza no es fácil, yo recomiendo que pruebes aquí.
francisco javier hidalgo villodres
francisco javier hidalgo villodres
01/06/2022
Vinimos al centro con mi hijo de 7 años, nos trato María, una persona y profesional inmejorable, desde la primera sesión veíamos los resultados y una vez terminadas las sesiones, mi hijo es otro niño, sinceramente es lo mejor que pudimos hacer.
ana lopez
ana lopez
13/05/2022
Nunca antes había tenido contacto con este tipo de servicio y vas con algo de inseguridad, desde el principio un trato muy cercano, me han hecho sencillo abrirme a contar mi experiencia. Me han dado muchas herramientas para trabajar cosas que ni si quiera sabía que necesitaba. Siempre voy a tenerle un cariño a Dani, me ha ayudado mucho. Y cuando lo necesite sé que volveré con ellos. 100% recomendable.
Carlos Castaño Gil
Carlos Castaño Gil
28/04/2022
Muy contento con la experiencia. Desde el equipo de psicólogos, como la atención en secretaría.
Jose Fco Garcia Arias
Jose Fco Garcia Arias
21/04/2022
Muy buen trato, muy cercano y profesional.
Rodrigo Ramos
Rodrigo Ramos
31/01/2022
Sesiones increiblemente productivas y una forma de trabajar muy directa y práctica tanto para mi ansiedad como para los problemas que me han ido surgiendo a lo largo del tratamiento. Dar con alegra y en concreto con Dani ha sido un antes y un después, enormemente agradecido tanto con Dani como al centro.
Loli Ríos López
Loli Ríos López
20/01/2022
Un gran equipo que desde el minuto 0 me demostraron su implicación y preocupación. Con las dos personas con las que he tratado Cristina, la chica de la recepción y Raquel, mi psicóloga me he topado con un trato excepcional. Agradezco enormemente la ayuda que me ha dado Raquel, la implicación absoluta con mi caso, la cantidad de herramientas que me ha dado y también su honestidad. Sin duda alguna si necesito de nuevo de su ayuda acudiré a ella y no voy a cansarme de recomendarla.

Colaboradores

Preguntas frecuentes

Puedes ir cuando quieras. Si tienes cuestiones que te suponen un problema, el tratamiento del psicólogo irá dirigido a ayudarte a resolverlos. Si te encuentras bien, el tratamiento se dirigirá a tu crecimiento personal, buscando y encontrando en qué áreas se pueden trabajar esas mejoras.

El trabajo de los psicólogos en Málaga, o en cualquier otra parte, consiste en ayudarte a través de diferentes vías a analizar tus circunstancias, para encontrar qué ha provocado lo que te sucede, qué consecuencias está teniendo y por qué se mantiene. Posteriormente, se abre una etapa de enseñanza y aprendizaje para que puedas hacer cosas de forma distinta, provocando cambios que te hagan mejorar.

Un psicólogo te ayuda a mejorar. Puede que esa mejora se inicie buscando resolver uno o varios problemas, o puede que esa mejora se realice desde un momento bueno, de estabilidad, donde es aún más fácil y fructífero que trabajes consiguiendo tu mejor versión.

La duración de los tratamientos que realizan los psicólogos no dependen del psicólogo que te vea. Depende por completo de ti. De tus circunstancias, de tu capacidad de cumplir con lo que el psicólogo propone y enseña, de que no aparezcan nuevos problemas cuando estamos en mitad de la resolución de alguno. Pero es importante que entiendas que al ser muy parecido a un entrenamiento físico, por muy bueno que sea el psicólogo, la psicología conlleva un proceso de cambio, por lo que también conlleva un mínimo de tiempo.

Sin duda no. Debes investigar la clínica donde vas a pedir cita, leer sobre la rama de
terapia que practica, la especialización que tiene ese psicólogo o psicólogos, y si
todo te cuadra, necesitas sentir que en las primeras sesiones conectas con el
psicólogo. En esta profesión, la conexión ejerce un papel fundamental en que haya
éxito terapéutico.

Es muy poco probable que cualquier psicólogo pueda hacer su trabajo en una sesión. De igual forma que un entrenador no podría prepararte para hacer una carrera de 10 kilómetros en un solo entrenamiento. La psicología requiere aprendizaje, entrenamiento, cambios. Para acometerlos, necesitas aceptar que es un proceso con unos tiempos.

Te recomendamos buscar información en las diferentes páginas web, como la de Alegra Psicólogos Málaga y Puente Genil, ver las fichas de los psicólogos que hay en esa clínica, ver sus fotos, leer sus formaciones, leer las opiniones, y leer sus blogs, o posts, para notar si te sientes identificado con lo que dicen y ofrecen esos psicólogos.

Contacto Psicólogos Málaga

¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas sobre algún servicio o cualquier cuestión relacionada con tu situación, en Alegra Psicólogos Málaga estaremos encantados de resolverla tanto en nuestra sede como vía telefónica, email o dejando un mensaje a través del siguiente formulario de contacto. Responderemos a la mayor brevedad posible.

C/ Demóstenes nº 5, bloque 2, local 3

951 405 266

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?