¿Cómo encontrar el mejor psicólogo en Málaga?

Si estás buscando psicólogo en Málaga, quizás hayas recabado información de diferentes gabinetes de psicología, especialistas… Si bien, una vez que tienes diferente opciones te rondará en tu cabeza la pregunta de cómo encontrar el mejor  psicólogo en Málaga.

Desde Alegra Centro de Psicología queremos ayudarte a tomar esta decisión

Es muy importante al buscar tu psicólogo en Málaga conocer si el profesional o centro de psicología que vas a visitar es un centro sanitario reconocido, pues te brindará un servicio mucho más profesional. En Alegra Centro de Psicología  somos un centro sanitario reconocido por la Junta de Andalucía con NICA: 42.938.

Otro de los aspectos fundamentales es la experiencia y cualificación. Es realmente importante que conozcas si los psicólogos que te van a ayudar cuentan con la formación y experiencia necesaria para afrontar las sesiones con éxito.

Con casi 10 años de experiencia, Alegra Psicólogos Málaga tenemos como objetivo principal prestar el mejor servicios a nuestros pacientes con rigor científico y de forma cercana y amable.

Nuestro equipo está formado por los mejores especialistas, altamente cualificados y formados. Por lo que podemos abarcar casi todas las áreas de la psicología. Todo ello unido a que nuestros psicólogos cuentan con una formación y experiencia en las novedosas técnicas y orientaciones psicológicas eficaces, hacen de nuestro centro uno de los mejores de la Costa del Sol de la rama cognitivo conductual de la psicología.

Otra de las claves a la hora de elegir tu psicólogo en Málaga es conocer qué servicios ofrece para saber si puede ayudarte, así como qué tipo de metodología utiliza en sus terapias.

En Alegra Centro de Psicología somos un equipo de psicólogos en Málaga especialistas en:

Para tratar las innumerables dificultades que se aparecen en la edad adulta en Alegra Psicólogos Málaga te prestamos ayuda clínica adaptada a tus necesidades individuales. Prestamos ayuda ante situaciones de ansiedad, depresión, adicciones, estrés laboral, fobias…

No solo los adultos presentan problemas en su día a día. Niños y jóvenes están sometidos a constantes cambios que pueden dar lugar a problemas psicológicos o de conducta. Acoso o bullying por parte de compañeros, trastornos alimenticios, fracaso escolar, déficit de atención… Se encuentran entre los principales problemas por lo que los padres buscan la ayuda de un psicólogo en Málaga.

Como novedad, ofrecemos nuestro servicio de terapia online, para poder ayudaros desde casa. Con el objetivo de adaptarnos lo máximo posible a las circunstancias de cada uno de vosotros.

En vez de entender la vejez como la etapa de la vida en la que toca descansar, para muchos se convierte en un momento de incertidumbre y preocupación. Sensación de dependencia, declive físico e intelectual, sentimientos de soledad, inadaptación a la jubilación… Desde Alegra Centro de Psicología sabemos que en esta etapa las personas necesitamos ser escuchadas y cuidadas.

La estabilidad de una pareja se puede romper por diversos problemas, como desavenencias por la crianza de los hijos, infidelidad, hastío, dificultades en la convivencia, los derivados de compartir ámbito laboral… Gracias a nuestra amplia formación, en Alegra Psicólogos Málaga trabajamos junto a las parejas para que el problema que los separan se convierta en un vehículo para lograr una mayor proximidad, intimidad y comprensión.

Un deportista no debe centrarse solo en su preparación física, sino que es igual de importante prepararse mentalmente. Desde alegra enseñamos a nuestros deportistas a conocer sus limitaciones, mejorar sus puntos fuertes y a disfrutar de sus competiciones. Solo así obtendrán sus mejores resultados.

Muchos profesionales saben dónde quieren llegar pero no encuentran el modo. No solo hay que enfocarse en el fin, sino también en por qué queremos llegar ahí, cómo y a qué precio. Ponerte en manos de nuestros profesionales para conducirte al logro de tus objetivos es el primer paso para tu desarrollo profesional

Una vez que ya has recabado toda la información y has encontrado un psicólogo en Málaga que se adapta a tus necesidades te recomendamos que eches un vistazo a opiniones de antiguos clientes, casos reales…

En Alegra Psicología pensamos que lo mejor es dejar que los clientes hablen por nosotros, así que aquí te compartimos algunas de las opiniones de nuestros clientes.

Por último, desde Alegra Centro de Psicología pensamos que también es muy importante que antes de tomar la decisión resuelvas todas tus dudas o te pongas en contacto con el centro de psicología para tener una primera toma de contacto, puedas contarle más en profundidad qué estás buscando para que los profesionales puedan ayudarte en lo que necesites.

Si consideras que Alegra Psicólogos Málaga es una de tus opciones, estaremos encantados de que hablemos un poco más para conocernos mejor. Te dejamos por aquí nuestros datos de contacto.

Contacto Psicólogos Málaga

Calle Demóstenes 5 bloque 2 local 3
51 405 266
info@alegrapsicologia.com

Artículos recientes:

Más Artículos en nuestro Blog:

En qué podemos ayudarte:

Contacta con Alegra:

    Menú
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?