Coaching personal, ejecutivo y empresarial

Coaching personal, ejecutivo y empresarial

En Alegra psicólogos Málaga y Puente Genil somos especialistas en Coaching personal, ejecutivo y empresarial

En el entorno de las organizaciones empresariales, las personas son su mayor valor, su mejor potencial. Si entiendes esta idea igual que nosotros, es probable que quieras sacar lo mejor de ti, haciendo que en tu empresa sean conscientes de lo mucho que puedes aportarles si te dan la oportunidad.

El coaching personal, ejecutivo y empresarial es una herramienta que únicamente debería ser aplicada por profesionales titulados y especializados en comportamiento humano. Ponerse en manos de un psicólogo clínico, que además cuente con conocimientos empresariales para conducirte al logro de tus objetivos, te permitirá desarrollarte tanto personal como profesionalmente. Esta combinación la conseguimos en Alegra, Centro de Psicología, donde uno de nuestros psicólogos clínicos tiene complementada su trayectoria con el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Resulta fundamental para crecer en tu puesto de trabajo, ya seas dueño, jefe de equipo, trabajador, freeland, o colaborador, conocerte al detalle.

Virtudes y debilidades del profesional

Entendemos que puedes tener claro cuales pueden ser tus virtudes, las cuales, sin duda, te ayudaremos a potenciar. Pero ¿sabes cuáles son tus debilidades? ¿Sabes por qué te pueden frenar? ¿Sabes qué te costaría sacar adelante o qué supondría un golpe demasiado duro para ti? ¿Entiendes por qué quieres que crezca tu empresa? ¿Te has planteado si el motivo de querer ese ascenso es tuyo o es algo social? ¿Cuáles son tus objetivos vitales para crecer?

Coaching: Focalizar cuál es la meta

En Alegra psicólogos Málaga y Puente Genil te queremos mostrar cómo en el coaching personal, ejecutivo y empresarial la cuestión no es avanzar por avanzar. No solo es importante llegar más lejos. También cómo, por qué, a qué precio, y definiendo la finalidad. Todo ello dentro de un marco en que sepas tus límites y puedas tener herramientas que te permitan sobreponerte cuando vengas mal dadas, o cuando esa debilidad tan tuya pueda aparecer. Ahí es donde un psicólogo que además de estar titulado en coaching empresarial, lo está en psicología general sanitaria, puede marcar la diferencia en tu formación.

Recuerda que un negocio próspero, es rentable, es un buen lugar de trabajo, consigue sus objetivos, sigue las directrices de sus valores elementales y tiene presente que la base de esta meta son sus empleados. Por tanto, seas dueño, ejecutivo, trabajador o colaborador, si trabajas en una empresa que quiera prosperar para alcanzar esa sostenibilidad humana, ese alto rendimiento, ese valor diferencial, infórmate sobre nuestra intervención en empresas de forma global, y también nuestros procedimientos para el crecimiento individual enfocado a las organizaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si lo haces, estarás un paso más cerca del gran cambio en tu vida y e tu empresa. ¿lo deseas? Y lo que es más importante, ¿Te atreves?

Profesional a cargo del departamento

Miguel Vadillo

Psicólogo sanitario

Ester Manjón

Psicóloga sanitaria

Posts relacionados

Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?