Asistencia psicológica telefónica: una nueva alternativa al coronavirus

Podría ser el nombre de un nuevo trastorno psicológico, pero es justo lo contrario. En Alegra psicólogos Málaga y Puente Genil no paramos de dar vueltas a construir puentes que nos permitan llegar hasta vosotros y ayudaros en lo que vayáis viendo que os resulte necesario ante ésta grave situación.

Sabemos que la asistencia presencial a terapia va a ser imposible durante un tiempo. Entendemos que no todas las personas tienen a día de hoy el conocimiento para usar las nuevas tecnologías y acceder a la terapia on line en tiempos de coronavirus. En ocasiones, se tiene el conocimiento de cómo usar un programa pero falta la herramienta, es decir, el ordenador, la Tablet, o a algunos de estos dispositivos, le falla alguna función y ya no se puede hacer la videollamada. No nos olvidemos de aquellos lugares donde la cobertura de internet, brilla por su ausencia, por lo que resulta del todo imposible hacer videollamada.

«Sabemos que la asistencia presencial a terapia va a ser imposible durante un tiempo»

Para todos estos casos, Alegra psicólogos Málaga y Puente Genil quiere lanzaros la posibilidad de tener terapia a través de asistencia telefónica por coronavirus. Somos muy conscientes de las limitaciones que éste tipo de terapias pueden tener, pero creemos que en la actual situación que se encuentra el país, las ventajas de poder acceder a un profesional a través de una llamada, consiguiendo aprender lo necesario para estabilizar tu mente en aquellas cuestiones que te estén haciendo sentirte mal, compensan mucho esas inconveniencias.

«Creemos que las ventajas de poder acceder a un profesional a través de una llamada, compensan»

Te animamos a que pruebes con la asistencia psicológica telefónica. Te vamos a preparar unos descuentos especiales para que no tardes en decidirte a invertir en tu salud. Juntos, podremos sacar adelante cualquier situación. Contacta con nosotros en el 951 40 52 55, en info@alegrapsicologia.com o en nuestro apartado de «contacto» (pincha aquí).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?