Psicólogo infantil Málaga, tu mejor opción

La figura del psicólogo infantil Málaga está siendo cada vez más demandada. Parece que por fin se está empezando a tomar conciencia en la sociedad de que hace falta la figura del psicólogo infantil como profesional especializado en aquellas situaciones que viven los menores, incapacitándolos para conseguir llevar una vida normalizada, sin grandes sufrimientos.

En Alegra psicólogos Málaga y Puente Genil vemos como los problemas infantiles son cada vez visibles, son más aceptados por los padres, y en muchos casos, son tan novedosos como las tecnologías que surgen cada año.

«En cualquier circunstancia sanitaria tienes claro que quieres al mejor especialista»

En Málaga, como en otras ciudades de España, existen multitud de gabinetes de psicología, pero no todos están especializados en psicología infantil. En cualquier circunstancia sanitaria tienes claro que quieres al mejor especialista que tenga que ver con eso que quieres resolver. En el caso de la salud psicológica de tus hijos no es diferente.

Tu hijo puede estar sufriendo uno de los siguientes problemas:

  • Depresión (estado de ánimo bajo).
  • Ansiedad (que puede manifestarse de muchas formas)
  • Problemas con los estudios.
  • Problemas de comportamiento y conducta.
  • Fobia escolar.
  • Adicción a las tecnologías.
  • TDAH.
  • Duelo por fallecimiento de familiar.
  • Autolisis.
  • Trastornos de alimentación.

Existiendo otros muchos, con estos puedes entender la idea de que si tu pequeño padece un problema que se base en un mal funcionamiento mental, el psicólogo infantil es el profesional sanitario que debe ayudarte a resolverlo.

La infancia y la adolescencia, son periodos de extraordinaria importancia en el desarrollo del ser humano. Por ello, se debe poner un cuidado especial en que el niño no salga de esta etapa con problemas enquistados, puesto que marcarán su evolución hacía el adulto en el que se terminarán convirtiendo.

Dicho de otra forma, el niño que no se trate de situaciones que le hayan provocado una ansiedad excesiva, puede desarrollar de mayor diferentes trastornos de ansiedad. Ese sería un ejemplo de problema en la infancia en el que se recomienda acudir a un psicólogo infantil Málaga.

«La infancia y la adolescencia, son periodos de extraordinaria importancia en el desarrollo del ser humano»

Si tu hijo está en unos de los casos comentados mas arriba, desde Alegra psicólogos Málaga y Puente Genil, nuestro equipo de psicólogo infantil Málaga y Puente Genil, estarán encantados de atenderte en el 951 40 52 66, en info@alegrapsicologia.com o completando nuestro formulario de contacto (pincha aquí). Amplia, además, tu información sobre nuestro servicio de psicología infante-juvenil pinchando aquí.

Artículos recientes:

Más Artículos en nuestro Blog:

En qué podemos ayudarte:

Contacta con Alegra:

    Menú
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?