Alegra, Centro de Psicología, nace en Málaga en el año 2013. Los encargados son tres psicólogos especialistas en psicología de la salud. El objetivo principal era prestar el mejor servicio a sus clientes. De una forma cercana, amable, novedosa y, por supuesto, con rigor científico. Desde nuestros inicios damos las gracias a todos los que confiaron en nuestro trabajo.
Debido a ese apoyo en mayo de 2014 decidimos ampliar fronteras y abrir nuestras instalaciones en Puente Genil (Córdoba).
En junio de 2016, dimos un paso más hacia delante. Nos hicimos cargo del departamento de psicología de la Clínica Istabba en Estepa (Sevilla). Por ello actualmente ofrecemos servicios en tres provincias andaluzas. Con la mayor profesionalidad y satisfacción de nuestros cientos de clientes.
Todo este camino recorrido, las metas conseguidas y, por supuesto, la confianza de todos vosotros, hace que sigamos formándonos y aprendiendo cada día para ofrecer el mejor servicio, pudiendo ofrecer asistencia totalmente especializada.
En conclusión, Alegra, Centro de Psicología se creó por y para nuestros clientes. Sobre todo para mejorar su calidad de vida y hacer que esos malos tragos lo sean menos. Esa es nuestra intención, hacer de la psicología un servicio para todos. Esperamos seguir teniendo vuestra confianza y seguir avanzando juntos en esta historia.
Nuestro equipo de profesionales a tu disposición
Nuestro Equipo
Ester Manjón
Psicóloga sanitaria
Gerente de Alegra Puente Genil.
Máster en Psicología Clínica para adultos.
Experta en terapia de pareja y sexualidad.
Máster en Coach personal, ejecutivo y empresarial.
Formadora, conferenciante y tutora de prácticas del Master General Sanitario de Psicología Clínica de la Universidad de Málaga.
Tlf: 722 68 48 74
Email: emanjon@alegrapsicologia.com
Miguel Vadillo
Psicólogo sanitario
Gerente de Alegra, Centro de Psicología Málaga.
Máster en Psicología Clínica para adultos.
Máster en Tratamiento Psicológico Infantil y Juvenil.
Máster en Coaching y Psicología Deportiva.
Formador, tutor de prácticas y docente del Máster de Tratamiento de Psicología Infantil y Juvenil de la Universidad de Málaga.
Tlf: 699 24 96 61
Email: mvadillo@alegrapsicologia.com
Daniel Díaz
Psicólogo sanitario
Máster en Psicología Clínica para adultos.
Máster en Tratamiento Psicológico Infantil y Juvenil.
Especialista en problemas de alimentación y adicciones.
Tutor de prácticas del Máster de Tratamiento de Psicología Infantil y Juvenil de la Universidad de Málaga.
Gestor de empleo.
Tlf: 605 29 89 71
Email: ddiaz@alegrapsicologia.com
María Cazorla García
Psicóloga sanitaria
Máster en psicología general sanitaria
Máster de evaluación y tratamiento de psicología infantil y juvenil.
Teléfono: 722 643 740
Email: mcazorla@alegrapsicologia.com
Rocío Espinosa Campos
Psicóloga Sanitaria
Máster en dirección de RRHH. Especialista en Terapia de Aceptación y Compromiso. Formación en coaching y desarrollo personal estratégico.
Almudena López Osuna
Psicóloga sanitaria
Máster en psicología general sanitaria. Experta Universitaria en Neuropsicología Clínica Infantil. Experta en Trastornos de la Personalidad.
Email: alopez@alegrapsicologia.com
Silvia García González
Psicóloga general sanitaria
Máster en psicología jurídica y forense. Experta en Inteligencia Emocional
Email: sgarcia@alegrapsicologia.com
Raquel Plaza Macías
Psicóloga general sanitaria
Email: rplaza@alegrapsicologia.com
Sara Arrabal
Psicóloga general sanitaria
Teléfono: 613 13 91 19
Email: sarrabal@alegrapsicologia.com
Cristina Altamirano Rivas
Administración Málaga
Email: malaga@alegrapsicologia.com