
Preparación psicológica para oposiciones, entrevista Onda Cero Puente Genil

Las convocatorias de oposiciones de este 2018 así como las de 2019, 2020 y 2021 se preveen como unas de las mejores de la historia.
Por esta razón son muchas las personas que deciden iniciarse en el mundo de ser opositor como un camino hacia un puesto de trabajo fijo. Pero, ¿estás preparado para ello? ¿cómo te los estás planteando? ¿Cómo lo estas haciendo? La preparación psicológica para los opositores es fundamental.
En esta entrevista os comentamos cómo podemos ser unos opositores de éxito. Esperamos que os sea de interés y, como siempre, si queréis comentarnos algo o tenéis cualquier tipo de duda, os podéis poner en contacto con Alegra, Psicologos Malaga y Puente Genil en el 951 40 52 66 o en info@alegrapsicologia.com
[ratings]

Discuto mucho con mi pareja

Cómo dejar de ser insegura: claves para fortalecer tu autoestima y confianza

No me concentro para estudiar

Crianza positiva: qué es y cómo aplicarla con tus hijos

¿Qué es tener FOMO y cómo saber si lo tengo?

Cómo saber si mi hijo sufre bullying

Cómo superar el miedo al parto (tocofobia)

¿Tengo apego ansioso?







