Mi hijo ha suspendido el curso, ¿qué hago?

Uff…día de recogida de notas…¡PANIC ATACK! Mi hijo ha suspendido muchas…Bienvenidos a una nueva entrega del VideoBlog de Alegra psicólogos Málaga y Puente Genil. En esta ocasión os presentamos las respuestas a la pregunta que muchos padres se hacen al verse muy “agobiados” con las notas de sus hijos…sobre todo si han suspendido. Nuestro compañero Miguel, especialista en psicología infantil y juvenil así como docente y tutor de prácticas del Máster de tratamiento psicológico infantil y juvenil de la Universidad de Málaga os explica un sencillas pautas para llevar un verano agradable para todos.

Esperamos os sean útiles nuestros consejos. Si tenéis dudas, escribidnos un comentario o poneros en contacto con nosotros a través de nuestro email, teléfonos o nuestros cuestionarios de contacto.

2 Comments

  1. Pilar ruiz
    agosto 1, 2017

    Estoy muy preocupada y no se que decisión tomar. A mi hija le han suspendido todas las asignaturas de 1 de la eso menos Geografía e historia. El tema es el siguiente si la llevo ahora en verano a clases se que el curso seguro que lo tiene que repetir aparte del dinero que voy a invertir. Mi pregunta seria si seria mejor este dinero que voy a gastar en estas clases invertirlo y empezar el curso que va a repetir llevándola durante el curso a una academia. Estoy con mucha ansiedad no se que decisión tomar. Nadie me orienta ni siquiera el instituto.

    • Alegra
      agosto 3, 2017

      Buenos días Pilar.
      Muchas gracias por visitar nuestro Blog y hacernos llegar su pregunta. Le contestamos vía email.
      Un saludo del equipo de Alegra, Centro de Psicología

Deja una respuesta