GRACIAS: Campaña de Cruz Roja

Cruz Roja creó una preciosa campaña de agradecimiento a las empresas que han colaborado con ellos, en especial, a aquellas que habían escogido a personas de su plan de empleo para trabajar dentro de su equipo. Alegra Psicólogos hemos formado parte de este proyecto tan emotivo.

Lo que tal vez no sabía Cruz Roja, es que desde Alegra psicólogos Málaga, Puente Genil y Estepa, también teníamos que darle las gracias nosotros/as a ellos por su labor de puente hacia esas personas que tanto nos están aportando hoy día.

Acceder a este intercambio de emociones de esta forma tan original ha sido una experiencia muy gratificante para nosotros como equipo, como empresa y sobretodo como personas.

No esperábamos que el vídeo tuviese semejante repercusión a nivel nacional… En nuestro caso fue nuestra compañera Ester la que nos representó en el Gran Teatro de Córdoba, donde habló de nosotros y de nuestra experiencia con Cruz Roja, además… los compañer@s le preparamos una sorpresa ¿quieres verla? ¡No te la pierdas!

Deseamos de todo corazón que nuestra relación con esta entidad siga suponiendo tal nivel de autorrealización personal y profesional para Alegra Psicólogos Málaga, Puente Genil y Estepa. El agradecimiento es la memoria del corazón… GRACIAS.

 

Artículos recientes:

Más Artículos en nuestro Blog:

En qué podemos ayudarte:

Contacta con Alegra:

    Menú
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?