Caso de éxito: Querida ansiedad

querida ansiedad

En Alegra psicólogos Málaga y Puente Genil no podemos negar que nos satisface muchísimo observar cómo alcanzáis vuestros objetivos con el trabajo propuesto en el proceso terapéutico, pero nos encanta aún más pensar que ese trabajo pueda servir de inspiración a otras personas para decidirse a iniciar sus propios procesos terapéuticos para trabajar sus propias necesidades.

La mejor forma de que lo expuesto se cumpla es que tengas el ejemplo de alguien para que pienses que es posible, y por ello, te traemos en primera persona el caso de éxito de un paciente que ha querido contribuir con su experiencia en terapia:

Permíteme que use este espacio para despedirme. Durante toda mi vida he pensado que he perdido mas que he ganado, pero hoy en día pienso y creo que he estado muy equivocada.

«Nos encanta pensar que los casos de éxito puedan servir de inspiración a otras personas para decidirse a iniciar su propia terapia»

He ganado y sumado en todos y cada uno de los aspectos más importantes de mi vida, como son la amistad, el amor, la familia, la educación, el trabajo, el ocio. Ahora soy consciente de que todas estas ganancias deben ser valoradas y soy capaz de hacerlo.

No voy a permitir que la ansiedad vuelva a hacerme perder el control sobre todo lo bueno que hay en mi vida, que es mucho. De hecho, mucho más de lo que había creído, ya que focalizaba mis sentimientos y mis energías en las partes negativas.

Hoy no tengo todos mis problemas solucionados, pero sí tengo el conocimiento necesario y las ganas para solucionarlos. Así pues ansiedad, permíteme que estas sean las últimas palabras que te dedico:

No tengo más miedo porque ya te conozco. Ahora tengo las herramientas para seguir arreglando el desastre ocasionado y nunca dejar de avanzar en mi camino”.

«No voy a permitir que la ansiedad vuelva a hacerme perder el control sobre todo lo bueno que hay en mi vida»

La “ansiedad” supone uno de los problemas con mas presencia en nuestra sociedad. Si crees que puedes estar sufriéndola, no lo dejes, porque siempre va a peor, provocando verdaderos desastres en la vida de cualquier persona. Haz como nuestra paciente, pide ayuda en Alegra psicólogos Málaga y Puente Genil o a cualquier personal cualificado y a ser posible, especializado en ansiedad, como lo estamos nosotros, para asegurarte de que la querida ansiedad, permanezca el mínimo tiempo posible haciendo destrozos en tu vida.

No dudes en pedir ayuda, en Alegra, Centro de Psicología®, nuestro equipo de psicólogos estarán encantados de atenderte en el 951 40 52 66, en info@alegrapsicologia.com o completando nuestro formulario de contacto (pincha aquí).

Artículos recientes:

Más Artículos en nuestro Blog:

En qué podemos ayudarte:

Contacta con Alegra:

    Menú
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?