Caso de éxito: ¡AHORA SÉ!

Nuevamente, desde Alegra psicólogos Málaga y Puente Genil os queremos acercar a lo que siente nuestros pacientes tras un proceso psicológico con nosotros. Para ello os dejamos un texto que nos hizo ésta fantástica mujer.

“Lo primero es que AHORA SÉ QUE NO ME VOY A RENDIR, así tiemble mil veces, voy a conseguirlo. Sé que tengo trampitas del pensamiento con mi hermana y también sé que lo hago por sobreprotección, porque no quiero que sienta nunca lo que sentí yo y siento a día de hoy, así que bueno, AHORA SÉ que es una trampita del pensamiento. He superado un montón de cosas y estoy feliz por todo ese avance.

En la universidad, ¡me siento yo! Siento que soy como siempre he sido… Bromeo en público con los profesores y los compis, nos reímos mucho con mis comentarios, interactúo con todos los compis, me llevo genial con toooodos (aunque yo seguramente no caiga bien a algunas jajajaja) pero AHORA ME DA IGUAL. Yo le hablo a todas, me rio muchísimo en clase y sale mi yo de verdad. Me encanta ir a clase, aprender, estar con mis compis y reírnos mucho.

“Sé que tengo trampitas del pensamiento”

En el trabajo he conocido a gente maravillosa, quedamos fuera del trabajo, nos divertimos, me siento más integrada, y eso me hace más feliz.

AHORA QUEDÓ MÁS con gente, tengo algo de vida social, ya no es inexistente. Y no me siento irresponsable por usar ese tiempo en eso, porque sé que es también necesario para mi salud mental y bienestar.

“He superado un montón de cosas y estoy feliz por todo ese avance”

Aunque a veces se haga cuesta arriba trabajar, AHORA ME SIENTO ORGULLOSA DE MÍ Y DE MIS CAPACIDADES. Me pago mis cosas, el piso, mis gastos y no siento que soy una carga para nadie. Me siento orgullosa de mí porque soy muy constante y comprometida con todo lo que hago. Me siento orgullosa porque AHORA LO QUE DIGO QUE QUIERO HACER, LO HAGO: por ejemplo, dejar de fumar. Me siento orgullosa de tener una vida saludable, de ser buena con mi alrededor, de estudiar lo que me gusta y de tener un propósito de futuro con altas expectativas e ilusión por alcanzarlo.

AHORA PIENSO: ¡QUE BUENA GENTE SOY!

Deja una respuesta