En Alegra psicólogos Málaga y Puente Genil ya anunciamos que íbamos a trabajar duro para ofreceros las mejores opciones dentro del periodo de crisis que vamos a vivir durante las siguientes semanas.

Nuestra propuesta va a basarse en diferentes cuestiones, pero en lo que al tratamiento se refiere, tanto para nuestros queridos pacientes, como para todo aquel que considere que lo pueda necesitar, estamos seguros de que ofertaros la opción de hacer la terapia on line en tiempos de coronavirus, puede ser tan interesante como necesario.

“La salud de nuestra mente no entiende de medidas de prevención, o razonamientos sociales”

Entendemos que la preferencia general ha sido siempre, y será, el contacto humano a través del tratamiento presencial. Sin duda, volveremos a él para todo aquel que lo requiera en el futuro. Pero la terapia on line en tiempos de coronavirus se abre como la gran esperanza ante aquellos que se encontraban en el inicio, o en el desarrollo de un proceso terapéutico. Es una pena tener que parar cuando una persona se ha esforzado tanto en iniciar ese cambio que tanto necesitaba.

Ni que decir tiene, que la salud de nuestra mente no entiende de medidas de prevención, o razonamientos sociales. Es una realidad que todo el mundo no está igual de preparado para afrontar un aislamiento cómo el que vamos a someternos. Muchos tendrían ya situaciones problemáticas antes de que toda ésta situación estallara. Por todas estas casuísticas, creemos que la terapia on line en tiempos de coronavirus puede ser vuestra mejor opción.

“Es una realidad que todo el mundo no está igual de preparado para afrontar un aislamiento cómo el que vamos a someternos”

Hoy en día, todos disponemos de diferentes plataformas para llevar a cabo este tipo de intervención y nos dejan al alcance de la mano comenzar a trabajar nuestra fortaleza mental. Si crees que ha llegado tu momento, ni el coronavirus tiene que alejarte de tu meta de mejora. Ponte en contacto con nosotros en el 951 40 52 66, en info@alegrapsicologia.com o rellenando nuestro cuestionario de contacto (pincha aquí).