Alegra, centro de Psicología en Málaga, Puente Genil y Estepa

Alegra, Centro de Psicología, nace en Málaga en el año 2013, de la mano de tres psicólogos especialistas en psicología de la salud, con el fin de prestar el mejor servicio a sus clientes de una forma cercana, amable, novedosa y, por supuesto, con rigor científico. Desde nuestros inicios damos las gracias a todos los que confiaron en nuestro trabajo, lo que hizo que decidiésemos ampliar fronteras y, en mayo de 2014, abrir nuestras instalaciones en Puente Genil (Córdoba). Así mismo, en junio de 2016, dimos un paso más hacia delante y nos hicimos cargo del departamento de psicología de la Clínica Istabba en Estepa (Sevilla), por lo que actualmente desempeñamos nuestras funciones en tres provincias andaluzas, con la mayor profesionalidad y satisfacción de nuestros cientos de clientes.

Todo este camino recorrido, las metas conseguidas y, por supuesto, la confianza de todos vosotros, hace que sigamos formándonos y aprendiendo cada día para ofrecer el mejor servicio, pudiendo ofrecer asistencia totalmente especializada.

Alegra, Centro de Psicología se creó por y para nuestros clientes, para mejorar su calidad de vida y hacer que esos malos tragos lo sean menos. Esa es nuestra intención, hacer de la psicología un servicio para todos. Esperamos seguir teniendo vuestra confianza y seguir avanzando juntos en esta historia.

    Psicología de adultos

Nuestro Equipo

Ester Manjón

Psicologa

Miguel Vadillo

Psicologo

Daniel Díaz

Psicologo

M Pilar Luque

Administración Málaga

Beatriz Ruiz

Administración Puente Genil
Menú
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?